2 de dezembro de 2013

2 Actividades de Advento

As tradicións familiares son fermosas e importantes à hora de construir esa patria que é a infancia, na nosa casa agárdase o Advento com ilusióm pois é o preludio do Nadal. Nós, como todos os anos abrimos cada día o noso calendario de chocolatinas e por segundo ano, o calendário de actividades. Este ano o noso calendario de actividades mudou um bocadinho de aspecto simplemente cumha fita de vichy vermelho e pinzas pequenas en vermelho e azul.
E hoxe fixemos a segunda actividade, que se pode ler ao levantar a solapinha.

Las tradiciones familiares son hermosas e importantes a la hora de construir esa patria que es la infancia, en nuestra casa se espera el Adviento con ilusión pues es el preludio de la Navidad. Como todos los años abrimos a diario el calendario de chocolatinas y por segundo año, el calendario de actividades. Este año nuestro calendario de actividades cambió un poquito de aspecto simplemente con una cinta de vichy roja y pinzas pequeñas en rojo y azul. 
Y hoy hicimos la segunda actividad, que se puede leer al levantar la solapa.

Clic sobre a imaxe para mercalo


Retomando o relevo de marvan & family, fixemos adornos para o Nadal (e máis cousas que nom saem na foto) con pérolas Hama. Umha das pequenas está a facer coas pérolas a toda a familia -estamos horrorosos!!- mas moi ilusionados coa ideia de fazer um cadro cos nosos retratos :D

Retomando el relevo de marvan & family, hicimos adornos para la Navidad (y más cosas que no salen en la foto) con perlas Hama. Una de las peques está a hacer con las perlas a toda la familia -estamos horrorosos!!- pero ilusionadísimos con la idea de hacer un cuadro con nuestros retratos :D


E vos, que facedes estos días?

Y vosotros, ¿qué haceis estos días?

2 comentários:

Paula disse...

Meni a mi me encantará ver el cuadro con la familia que está haciendo tu criaturita. Nosotros también andamos con las perlas Hama, aunque estas última semana el trabajo nos tiene estresados y no hemos parado.
Nuestro calendario por el momento nos ha dejado una invitación a ver las Luces de Navidad, una chocolatina y poco más. A ver si estos días de puente hay más relax en casa y nos activamos.
Muchos besos guapa

♥ meninheira ♥ disse...

HAHAHA cuando lo acabe ya le sacaré una foto :)

Me gusta mucho la propuesta de Maria, que tiene adivinanzas en el calendario, no es nada estresante y seguro que a los peques les gusta, yo he de poner alguna en el nuestro :)

Un besiño bonita y gracias por la visita
m*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...