27 de janeiro de 2013

12 Onte na casa

Nenos  e  risos

12 comentários:

Marvan disse...

Pobre hijo mio!!! Solo se le ve un pie!!
pero lo bien que se lo pasaron jajajaa!!!!!

♥ meninheira ♥ disse...

hahaha lo reconociste por el calcetín?

Como dice tu marido, ahora ya sabemos que la casa resiste un terremoto de fuerza 9 XDDDDDDD

Muchos besiños bonitiña mía!!
m*

Marvan disse...

Eso, pobrecito mio, su calcetín de rayas que le gusta mucho jajaja. y ahora me doy cuenta de que del mayor no se ve na de na..... supongo que en aquel momento no estaba debajo porque sino, me lo aplastaron enterito jajaja!!!!
Eso no era terremoto, eso era fin del mundo !!!!!

Sylvia O. disse...

Jajaja creo que aún no se le pasó el susto a Mavan! Suerte que salieron todos ilesos! Un beso!!

♥ meninheira ♥ disse...

Siento decirte que tu mayor estaba ahí abajo marvan hahaha

Lo peor es cuando Sylvia dice, "bueno, voy a meterme porque si no..." y yo pensando que iba a "meter orden" y va y entra en la marabunta, le quita las gafas a su niño y sale XDDDDDDDDD

Marvan disse...

Silvia!! Dejaste a mi niño sin socorro!!! buaaaaaa!!!!

♥ meninheira ♥ disse...

Noooo, no ves que le quitó las gafas al suyo para que no se cortara? XDD

Paula disse...

¡Pues sí que debió de quedar aplastado el crío de Marvan! ¡Madre mía!.
Lo que está claro es que lo pasarón fenomenal que es lo que importa.
Muchos besos

♥ meninheira ♥ disse...

Nos lo pasamos todos bomba!! :D

Un besiño Pauliña
m*

Sylvia O. disse...

Vaya imagen de mala madre que me has dejado jajaja...es que yo ya sé lo que pasa con las gafas en estas situaciones.....y mi niño no parecía estar mal.....vale como excusa hahaha!!

Menos mal que al final Marvan puso un poco de orden...de hecho hasta los puso a ordenar....

Cuando repetimos?????

Marvan disse...

Sylvia, de mala madre nada! Al contrario, cuidaste muy bien de tu niño jajajaja!! Ahora.... los demás??? .... jajajaja
Y yo de sargenta... vaya... la próxima vez los pongo en fila y todo!!! Eso ¿la próxima vez???? ;).

♥ meninheira ♥ disse...

hahahaha si es que vaya tela, no sé quienes son peores, si los hijos o las madres.XDDDDDDDD

bESIÑOS a las dos
muuas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...