10 de junho de 2013

3 Inglés para 3º de primaria


O ano pasado empregamos o "Bugs World" para inglés de 2º e a verdade é que é um método atractivo de seguir para os pequenos. Estes días atopaba esta mensaxe num blogue que sigo:

El año pasado usamos el "Bugs World" para inglés de 2º y la verdad es que es un método atractivo de seguir para los niños. Estos días encontraba este mensaje en un blog que sigo:



“Bugs World”. Inglés de 3º Nivel de Educación Primaria. Editorial Macmillan.
Materiales y actividades interactivas complementarias de Inglés de 3º Nivel de Educación Primaria, “Bugs World”, de Editorial Macmillan.
El nombre y contraseña válidos para todos los niveles de Primaria los puedes encontrar en algunos sitios web. Por ejemplo, pinchando AQUÍ.

3 comentários:

Maria Calderón disse...

¿Usáis los libros? Quiero comprarle a Joel alguno para que vaya estudiando el inglés con algún programa interesante. Hace una hora a la semana de inglés con una profe, pero me gustaría algo para que practique por escrito y sea más reglado.

¿Qué nivel me aconsejarías? ¿El de primero estará bien?

1beso.

♥ meninheira ♥ disse...

Nosotros usamos el año pasado el de 2º, hablaba de los animales, partes de la casa, repaso a los colores, la ropa,... ya no recuerdo qué mas... no sé qué nivel tendrá Joel, pero el 1º debe ser demasiado poco, como mínimo el 2º. Pero lo que puedes hacer es entrar en la aplicación -en la web que enlazo están todos- y así te haces mejor una idea del nivel.

También empezamos este que lo descubrí hace un par de semanas, igual te sirva también con Joel:
www.anglomaniacy.pl/episode1.htm es muy chulo.

Besiñosssssssss
m*

Maria Calderón disse...

Sí. Empezamos con él y la verdad es que está bien y es el que íbamos a seguir haciendo en septiembre. Sólo es que me preguntaba si comprarle un libro de inglés para reforzarle más el aprendizaje. Gracias por el consejo. Miraré si el 2 ó el 3, porque igual su nivel no es demasiado alto.

1beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...